Friday, May 14


si gente sonriaaan :) se termino la semana, yo estoy feliz porque es viernes y porque la semana que viene , el miercoles, me voy a mi city y ya me quedo por el feriado, hace un mes y medio que no me voy, tal vez diran no es nada, pero para mi es mucho tiempo sin ver mi flia, mi perro, mis amigaaaaaaas.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy almorze con esta cancion, es un cover , me gusto muchisimo su voz, vale la pena escucharla y mas al final.

buen finde para todos!




7 comments:

Agustina said...

Vos sos de Rosario no? Creo.. o me estoy confundiendo? (anyway, AMO esa ciudad)
Volves a tus pagos! Que bueno! Buen fin de semana para vos también :)

Soniaa said...

Ohohoh sisisi, es viernes.

Nada más hermoso que una canción que te gusta un día viernes. Todo es más hermoso los viernes.

Anonymous said...

¿A dónde volvés? Capaz que ya tuvimos esta conversación. Es lo más probable. Pero pregunto nuevamente.
Yo hace poco volví a mi pueblo. Fue milagroso, porque por lo general vuelvo a fines de año, por las fiestas. Na-da-más.

verdeme said...

Somos dos, compañera!

Anonymous said...

Y hoy es Domingo y mañana Lunes y me quiero matar :(

Que rápido se pasa el finde :S

Besos;Flor!♥

Cínica said...

Disfrutá muchísimo!!!

:)

Complice de todos said...

¿Poqrue volvés? yo no entender.
Ya pasó el viernes pero yo sigo feliz, ¿podés creer que ya organizé mi finde?
Aguante el viernes, si fuera un día quisiera ser el viernes.