Sunday, May 9

JE CROIS EN TOI




Hoy vi este video y me acorde cuando tenia 4 años y fui con mi mama y mi hermano a ver lion king y llore cuando lo matan al papa, hasta el dia de hoy mi hermano se rie de como llore, no recuerdo pero habra sido sarpado para que se acuerde cuando ya pasaron 15 años del acontecimiento , en fin porque me acuerdo de esto nose jaja, pero bueeeno, es muy tierno el video me re emociona. Con respecto a la cancion de fondo es la que quiero para entrar a mi casamiento (? jaja , posta.

Me voy a hacer un maldito tp para la facu .

buen lunes ! ;)

Follow your dreams
Be yourself, an angel of kindness
There's nothing that you can not do
I believe, I believe, I believe
In you.

12 comments:

Agustina said...

jajaja yo tambien lloré como una condenada!
si es hermoso el pañuelito, cuando quieras te lo presto jaja
un besote grande y buena semana!!

Cínica said...

aunque parezca infantil, amo todas las películas de disney (las de ahora no.. osea, es totalmente diferente a lo que era antes!)

La inocencia, la ternura, lo bueno y lo malo siempre a la deriva son las más lindas características de estas pelis.. lástima que hoy en día no pueda obligar a mi hermano a verlas! nada lo sorprende con su corta edad (7)...

una pena!

éxitos

Anonymous said...

Jajajaja. ¿Ya tenés pensada la canción del casamiento? Jajajaja.
Yo me acuerdo que fui al cine a verla, pero no lloré. Al parecido me pasó con Titanic, de la que todos (hombres, mujeres y niños) salían llorando y yo no. Me pensé en ese momento insensible. Pero me di cuenta después en realidad yo lograba desprenderme del objeto estético, y bla bla bla (evito hablar de teoría estética)...

SVN! said...

jamas la vi, porque sabia que se moria...y no queria llorar otra vez, como en la Historia sin fin, que se muere el perro que vuela!!Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Sol Jasminoy said...

Yo también llore jajaja
el guitar hero la rockea!!
saludos :)

Anonymous said...

yo nunca pude ver el rey leon entera porque lloraba y lloraba jajaja.
saludoooos

Florencia said...

uf .. yo también fui a verla al cine cuando peque... lo malo es queme quedé dormida antes de la estampida y desperté en esta escena... jajaja
no la entendí mucho... pero cuando la volví a ver, la amé :)

Lindo tu blog! tienes otra seguidora :)

aluciinaandote said...

Imagínate que con E.T quería irme con el marcianito..
Con el rey leon quería morirme con el mas o menos.

Te amo con todo mi corazón :)

Fepi said...

Disney devolveme los 15 años de terapia que hice por tu culpa.... Mustafa is not dead, he lives in our hearts...

Fepi said...

Uh yo lloré con ET, pero para la época del rey león era más insensible.

Antonella said...

Es terrible. Y la parte en la que muere el padre, me traumó por completo toda mi infancia!

Sisi. vivo en Rosario hace seis años ya. Qué estudiás vos?
Un besito:)

Sol said...

Creo que todos lloramos, la peli nunca me gusto gustamente por eso, me hacia llorar.