Thursday, May 27












Holaa gente! tenia abandonado mi blog, pasa que me tome unas mini-vacaciones con esto del bicentenarioo (paara los que preguntaron en la entrada anterior, soy de entre rios, pero vivo en rosario city porque estudio psicologia) en fin , la pase espectacular, dias con la flia, amigos .. lo mejor que hay! volver a ross fue bastante traumatico pero buee ya estoy acaa.

Por otro lado en estos dias voy a ir al cine, a ver http://www.youtube.com/watch?v=z7jUIydhd98 , me emociono solamente el trailer , imaginen lo que voy a llorar cuando la vea, es una historia real espero que no termine como marley and me .. pero si tienen ganas miren el trailer me encanto! y cualquier cosa que haga richard me gusta, pero sacado eso la historia parece muyy buena!.

see u people!



7 comments:

Lucía said...

Ai yo también voy a ir a ver esa peli, me parece muy tierna y él es un ídolo :)
Por lo de mi entrada gracias, y la verdad no sé. No lo amaba en serio pero me afectaba mucho lo que hacía, y hablando con una amiga me dí cuenta que no vale la pena .
Beso genia

LU said...

Si! Todo a la venta!
me encanta el nombre de tu blog.

Complice de todos said...

Nosotros seremos el futuro así que en nosotros queda..
Yo también desapareci el finde, salí el viernes y volví el martes JAJAJA!

Anonymous said...

Andabas desaparecida.
Che, pero ¿de qué parte de Entre Ríos? Yo, de Crespo. Si no decís nada, es que también sos de ahí. El que calla, otorga. Jajajaja.

aluciinaandote said...

mi reina, fotos conmigo :)
te extraño duuu,
tema aparte, me lo morfo a richaard por dios, que hombre! después me contas que tal la peli, el trailer es buenísimo!
otra cosa, te hable por msn hace unas horitas y no estabas, cuando vuelvas háblame :)
Mañana me voy a la city.
Te amo millones :) quiero vacaciones de invierno con vos YA!

Anonymous said...

You only live once, mi ex blog tenía ese título, y así es mi actual tumblr. Pasé simplemente a comentar eso por la simpatía de ser tocayas (o ex, mejor dicho). Saludos!

Noelia said...

El trailer es muy tierno, por un momento pensé que el tren iba a pisar el perro y empezaba la tragedia (que mente asesina) haha.