Monday, May 31




Odio cuando me levantoo con la meeeejor onda, y me sale algo mal for example: tenia que ir al bank y despues a la facultad, lo cual me levante (con los 8493294320 grados bajo cero q hace) una hora antes para llegar puntual, ok todo bien hasta ahi o sea el banco y demas, despues me tomo el fucking trasporte publico (no tengo nada contra el , solo que digo fucking porque ni bien subo me cierra la puerta en la espalda, o sea no podes esperar que suba un escalon aunque sea? fucking conductor!) bueno puse mi mejor cara para no arruinar el dia, cuando llego encuentro en mi aula un grupo de profesores tomando examen, por ende NO TENIA CLASES ¬¬

En fin: Alanis gracias por ponerme de buen humor, despues de esta hermosa mañana.

how quickly I was replaced
Are you thinking of me when
you fuck her?
It's not fair to deny me
Of the cross I bear that you gave to me
You you you oughta know!!!!

7 comments:

Anonymous said...

Que feo que te pase eso. Lo bueno del colegio (si puede decirse) es que siemrpe hay clases asi que nunca voy en vano. Aunque eso es discutible jaja Igual hoy era feo salir de la cama para hacer o no hacer cualquier cosa, estaba un toque fresco, y encima el colectivero arrancó cuando yo estaba todavía balanceandome en el aire. Esperemos que mañana sea un mejor día para ambas :)

Gonza. said...

Daale, hay cosas peores. Como que te agarre terrible tráfico y llegues tarde a todo, y no puedas hacer nada. O que no tengas para comer (?). Bue me fui al carajo, un beso:)

Unknown said...

Esa canción Bono (El cantante) Se la dedica a su padre, yo a mi abuelo.
Te sigo, bonito blog *.*

Anonymous said...

De esos días en que uno hubiera deseado haberse quedado en la cama, durmiendo.

LOMM said...

JAJAJ A MI ME PASA LO MISMO CON EL COLECTIVO siempre te cierran la puerta en la espalda o te engachan la cartera o te pisan o nose tantas cosas que me pone de tan mal humor!
pero alanis le sube el humor a cualquiera!

pero decime si no es mas molesto estar 2 horas en la cola del banco para pagarrr

besosssssss

Flor said...

Je ánimo siempre hay cosas peores relax!!!!
Ommmmmmmmmmmm!
y besito grande.

Nico said...

Pero no estuvo tan mal tu día, con la excepción de lo que pasó con la puerta del colectivo.

Abrazo grande.