Saturday, August 16




diosss como extraño a ginger esoo es un dibujitoo animadoo, no como los robots y toda esa mierda que ven los pendejos ahora, si alguien sabee algun lugar donde pueda verla avisemee pero lo dudooo :S

Hello Stranger-Ginger Foutley

Hello, stranger.. you came just in time look for your face in a crowd, or in line

Hello, stranger .. not a moment too soon

See, that old picture's fading in the drawer of my room

Now toys have gone lost, baby teeth have come loose

There were accidents involving stitches, spilt juice

Report cards were shown, and one time I got sick But it's nothing I couldn't catch you up on real quick

Hello, stranger I saved you a place And it hardly seems strange now that I've seen your face

5 comments:

SABRI said...

Ginger lo mejor, yo la eh visto hace poco en unos especiales de nick (L)
un beso!

sofi! said...

Ginger! Me encantaba, era re lindaaa! Ya no hacen dibujos como antes (ajaj típico comentario de vieja :p)
A mi siempre me duele y hago escándalo cuando me sacan sangre, cero tolerancia a las agujas (o a los médicos, jaja)
Un beso!!!
:)

Antonellaa- said...

gracias por pasar! ay, yo creo qe vi Ginger alguna vez, jaja, no me acuerdo mucho. Pero la verdad qe si, dibujos eran los de antes, ahora son cualqier cosa =/ Hermoso el blog =) un besote, qe estes re bien =)

Anonymous said...

jaja conosco la cancion de tu post anterior, faaaaaan.. me pasaba geor te adoro cuidate te mando un abrazote.besos.

bauti

newaverock said...

jaa me acuerdo que cuando era mas chico en nickelodeon veia hey arnold jaja muy buena onda beso