Monday, August 11

hace mucho que no escuchaba fann :) , la cante como loca hoy jaja, aparte el video es re simapticoo siempre me gusto.

Ni ganas de estudiar historia, me toca todo rosas desde que se le ocurrioo nacer al señor hasta que lo derrotan, aaah! y para colmo el gobierno de urqiza tmbb, creo q no hay cosa mas embolante que historia, se que es pq si sabes el pasado comprendes el futuroo, y para no ser ignorante , pero nose se me hace pesado. En fin despues de casi angeles , esta bueno acotar que lo miroo solo por simonn , pq el programa deja mucho q desear jaja, despues de eso leeré algoo.

2 comments:

Danita said...

JAJAJ,

igual creo que prefiero Rosas, antes que Durkheim, Weber, Marx, y todos esos viejos embolantes!jaja

Gracias por pasarte por mi blog!

Nos mantenemos en contacto,

BESOTEEEE(K)

Grisel Galli said...

Te llamas georgina?
Sabes que tenia una compañera del colegio es lindo muy lindo tu nombre,
un besito linda