Tuesday, August 19


Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás... Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo me hacen volar...
Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...

7 comments:

aluciinaandote said...

holaaa extrañooo :$ haceee muchoo qe no te pido qe me hagass esa vozz mañanaa te juroo qeee ni bienn llegue al coleee. teee lo pidooo :)
tee amoo gorrr. divinoo posttt. muyy hiperr romantic.
peroo yaa sabemoss qe eso solo lo soñamosss.
ess mucho pedirr en ell siglo XX jajjaja aree historiaa naaa
quizas por ahii andeen perdidoss doss principitoss. qee dos. tress!
unoo paraa voss. unoo medio chinitoo.
unoo para rochoo jj. un yeguii dee bariloo ??¿¿¿?
ii unnoo P.A.S enn cordobaa.
besuuu

newaverock said...

heyy pasaba a dejar saludos. buen texto..parece escrito por una persona enamorada. suertee

SABRI said...

Me gusto mucho el texto, y la imagen , la mejor pelicula(L)
un beso!

dsf said...

nunca vi esa pelicula. esta en mi lista de cosas por hacer jajaja

estoyindignado said...

hola commo va goda cara dura!!

Philip Marlowe said...

jaja, ¿como que es mucho pedir en el S XXI Aluaciinaandote? Dios, a donde va a parar esta juventud :-P Yo creo q es una forma muy facil para justificarse decir eso. Como el amor es dificil de encontrar, estoy con un pibe distinto todos los dias... Hay que luchar por los sueños, es lo unico que tenemos en la perra vida. O acaso la felicidad es tener un celular ultimo modelo? Si, la verdad que hay un labaje de cerebros tal por parte de los medios y la soc de consumo, q gran parte de las personas piensan eso. Pero hay q evitarlo, darse cuenta que no se llega a nada de esa forma, solo a la desgracia.
La felicidad esta en las personas, y encontrar al ser amado es la busqueda primera en nuestras vidas. No se dejen caer en el facilismo, en lo q viene y se va asi como nada, pk al final uno se encuantra con una soledad inexorable, fruto de esa forma de vivir.

aluciinaandote said...

nono yo no me estoy justificando. no tengo porqe hacerloo. si hai personas que tienen un loco/a por diaaa. uno paraa el viernes, otroo para el sabado y asi sucesivamente.
pero hai qe aceptarr qe el hombre "te escribo cartas dee amorr" " te digo palabrass bonitas" " el hombre dulce, tierno, cariñoso todo el timee" qedannn pero cadaa vezz menoss.
y si estoy de acuerdoo qe hay qe lucharr por el amor verdaderoo. y obvio qe es una de las cosas primordiales, necesitamos del otro. pero no todo es el amor de pareja en la vida. y no todos estamos en el facilismo.
no todos nos qedamos parados esperando qe todo nos llegue desde arribaa.
luchamoss por nuestros sueños e ideales.