Thursday, August 21


Para enamorarme no necesito tu consentimiento dame un solo beso que dure más que una mentira.

Llevo escamas tuyas en mi piel Y un mapa de chismes dichos al oído Mis pupilas guardan del ayer Sonrisas vagas de un hermoso caos

Acurruquémonos, mi amor todo estalla en derredor la miseria y su estertor nos mata acurruquémonos, mi amor fulminemos el rencor que sólo sobrevive del pasado

No tengo interior para mostrar Tampoco soy espontáneo Y por más que me bañe en humildad Se evapora al rato

si, si, si te vas tendras que volver por nosotros,tendras que volver por nosotros,

nosotros, nosotros,

donde quieras que estes ten presente esto ..yo siempre te estare esperando.

Empeza por aceptar tu maldad Un poco de autocrítica no te vendría mal Me agarraste desatento, es que anduve por ahí, Desprolijo porque si, en el arte de fingir me ganás

Si te presto mi confianza abusás, Me devolviste el corazón pertrechado.

Algo pasa entre nosotros dos Y no quiero entusiasmarme con palabras

Ya no hago más que especular, Mejor seria demostrártelo.

Se que a veces me comporto fatal No prestes atención a esos detalles

Fue la suma de factores,
El efecto dominó ..algo entre vos y yo,


si me acerco te ponés a temblar, Eso me confunde mucho
Algo pasa entre nosotros dos.


(cada dia te admiroo mas adriano)

No comments: