Tuesday, August 17



WASHINGTON, Estados Unidos, ago. 14, 2010.- Parejas estadounidenses celebraron este sábado con un beso multitudinario el 65 aniversario del fin de la II Guerra Mundial, junto a una estatua que reproduce el famoso beso entre un marinero y una enfermera, y que se erigió en la neoyorquina plaza de Times Square.


Me encanto, si soy cursi jaja.. ya que estamos en tema amorr dejo un live de foreigner que para mi es la mejor cancion de amor en ingles! vale la pena verlo entero :)




6 comments:

Rocio said...

vi lo del beso en la tele y me parecio tierno no cursi.., xD
besotes!!

BLOG VENDAVAL said...

yo no soy cursi pero vi la noticia en el noticiero y me encanto! re lindos todos los turistas jaja
besos!

Nico said...

Lo vi el beso en la tele, muy groso. Ahora, es un poco contradictorio que los estadounidenses festejen el aniversario del fin de la 2da guerra mundial. Qué se yo.

Abrazoooooo.

Anonymous said...

Es muy tierno (:
lindo blog
saludos TE sigo :D

Anonymous said...

Yo vi las fotos en los diarios.
Me encantó a mí también.

Antonella said...

Un amorrrr!! y esa estatua es lo más jajaa.

Besitos:)