Wednesday, August 11

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.

Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:

* dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)
* despertares frecuentes durante la noche (insomnio intermedio)
* despertares muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)

Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.


Esto describe mi estado now, por ende ya no sabiendo que hacer dije, buenoo entrada nueva. Les dejo un playlist de lo ultimo que eh estado escuchando


esta cancion va a llegar muy lejos ,lo se.




onee love, believe you and mee



find me somebody to loveee



Because someday I might know my heart

10 comments:

Rocio said...

estamos todos insomnes che... anoche me desperte a las 4 de la madrugada creyendo que era re tarde! cuando me di cuenta me volvi a acostar pero me despesrtaba cada 15 minutoe u.u
besotes!

Ro said...

Yo sufro de la primera y la segunda, es un garron. Me cuesta horrores dormir y dsp no me puedo levantar :/

Antonella said...

Yo ando igual!!!
vivo dando vueltas y me cuesta pegar los ojos, te juro.

El primer muy bueno, no lo conocía!
Un beso:)

aluciinaandote said...

Como se dice esto, mmm
ME MATASTE CON ESOS TEMAS!

Nico said...

Yo tengo todos los tipos de insomnio, pensé que me ibas a recomendar algo para tomar.. :P

Abrazo grande.

Mica... ♥ said...

Todavia no me paso lo del insomnio, ah y Gossip Girl lo miras por la tele? o por internet?

Anonymous said...

A mí me pasaba a menudo. Ya desde hace unos meses se fue. Siempre me pareció extraño que yo sufriera de insomnio teniendo en cuenta que del gimnasio y de aikido venía cansadísimo. Pero de noche, igualmente, no podía dormir. Me sentaba en el balcón, y tocaba la flauta.

Violet said...

Ah justo para mi esta entrada. Ayer no podía dormir, dormí muy poco y después me desperté muy temprano por diversos ruidos, lo peor. Que buenas canciones que escuchas, hace cuanto que no escucho james morrinson! Suerte y que puedas dormir un poquito más, beso!

Unknown said...

imposible que me de insomnio con lo temprano que me levanto! linda playlist
xx

chic it easy said...

Gracias por comentar!
Me quedo con la de Queen ;)

Besos, chiciteasy.blogspot.com