Wednesday, July 28

Me da mucha bronca no poder decir las cosas que me molestan, no tengo valor o nose como llamarlo , por ejemplo: vivo con una ex-amiga , se eramos amigas el año pasado , nos conocimos en la facultad bla bla nos fuimos a vivir juntas, cuestion , que nos llevamos mal, y me voy a vivir sola dentro de poco .. y hay MILES de cosas que me molestan de ella y no puedo decirlas help! gente como hacen ustedes? y maaas bronca me da que ella si me dice de todo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Otro temaa, que lindos diaaas :) esta como templado no? . hoy abri mi ventana que da al balcon , hacia un mes posta que no la abria y no salia : jajaja odio el frioo , pero tambien por el tema de que mi cuarto queda congelado si la abro.

een fin me voy a estudiar , les dejo un videoo muy copado y la combinacion katy y snoop me encanto!


buena semana :)




9 comments:

Ro said...

Decilo, largalo todo pero siempre con el mayor respeto no va a ser cosa que se vayan a las manos jaja, na mentira decile todo lo que pensas no te guardes nada.
Gracias por pasar por mi blog, te sigo :)

Anonymous said...

Según. Siempre dicen que es mejor aclarar las cosas. Pero a veces es para pelearse (gritos, quizás algún revoleo de zapatillas, etc.). Hago aikido. No me gusta cuando se pelea la gente en serio.
O también dicen que mejor el silencio haga lo suyo y distancie, como que la amistad murió sola, sin rencores.

arpía de uniforme said...

yo le empiezo a tirar indirectas y dsp exploto jajajaja.

María Paz said...

Deberias decirle las cosas, pero bien... y cuando corresponde, tampoco da que la sientes en el living y le digas "mira me jode bla bla bla" y estes 40 minutos hablando. Ponele que te jode que no se, deje el baño lleno de pelos (?) cuando pasa, la agarras y le decis "che, podes limpiar esto? porque me jode que siempre quede todo sucio" Y asi. Vaaaamo' que tu puedes (?

un beso

Antonella said...

Para mi tendrías que decírselo! hablar con ella, con respeto siempre pero no te lo guardes que es peor.

Un beso:)

Jessi said...

mejor es qe se lo digas y fue, qe se lo tome como qiera, pero x lo menos vos estas mas tranqila al saber qe ella ya lo sabe no?
besoo, muy lindo tu blog :)

espiii :) said...

TMB ODIO EL FRIO CON TODO MI SER ¬¬ Y ME PASA ALGO PARECIDO A LO QE A VOS,SOLO QE YO DIGO TOOOODO CUANDO EXPLOTO,XQ DE TANTO AGUANTAR UNO SE CANSA (: UN BESO SUERTE (:

Anonymous said...

Siempre pensé que las cosas se solucionan charlando. Siempre. Es algo que me da resultado.

Nico said...

La cosa es simple, la sentás al frente tuyo, y le decís: tenemos que hablar.
Y ahí empezás a escupir todo.

Abrazo grande.