Wednesday, July 30


Conozco el atajo que llega al secreto que nunca dirás, se de aquel sendero que llega a tus labios por cualquier lugar, descubrí la salsa que orquestan tus pasos en el adoquín y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato. ¿Y de que me sirve? No sirve de nada. Conozco el aroma que deja en tus sueños si es que puede haber, se que piensas mucho, hablas demasiado y resuelves poco, se cuando estas frío y aparentas fuegos por condescender, se que a veces mientes y yo hago maromas por no descubrirte. ¿Y de que me sirve? No sirve de nada. Si tus cielos piensan que no hay aventura que se me resista, que hasta a veces quisiera parecerme a la mujer que tu crees que soy, para tener motivos, para vivir la vida, para arrancarle un tajo de locura a esta miseria de quererte tanto y no sirva de Nada… no sirve de nada este delirio de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta. No sirve de nada este castigo de buscar en lo imposible algún borrón y cuenta nueva. Conozco las rutas que te llevan siempre al mismo lugar, se que estoy pagando facturas pendientes de algo que paso, se que te desgastas buscándole absurdos a la realidad, se que a veces dices cuando tienes ganas de no decir nada. ¿Y de que te sirve? No sirve de nada. Hacen falta dos para hallar la ecuación de encontrar un culpable, hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo, hacen falta sueños para aferrarse a la realidad, hace falta todo y al fin resulta que siempre es lo mismo. ¿Y de que nos sirve? No sirve de nada.

mañana se termina julioo como pasa el maldito tiempo por dios.
como se nota q no es mi gatito pq parece q lo estoy ahorcando en la foto ja!, es
el michi de la pasantia porqe les diran michi a los gatos?¿ bueno la homework de matematicas es imposible hacerla pq? pq me olvide de todo en las vacaciones.

eluu : boluda no me gusta verte asi es mas hoy en el colegio cuando snif snif te juroo que fue horriblee, espero que te recuperes de estoo y vuelvas a ser la de antes..te amoo un monton.

9 comments:

Anonymous said...

nenaaa, reee lindoo lo qee pusisteee dee entradaa.
graxss porr nombrarmee tambien!
yaa me voy a ponerr bienn, solo tiene qe pasarr tiempo! lo qee pasaa qee nadiee sabee lo qe uno sienteee hastaa qe no lo pasa. entoncess por ahi es cuando da broncaa y cuesta entender lo qe es estar tristonga. y las entiendo si se enojann o algo.
disculpenn si por ahi molesta. pero soy yoo.. y si estaria vendiendo otra cosa seríaa una caretaaa!
te quiero un monton, te amoo un monton!
Ell findee a federacionn :) DESCOCAMOSS jajajaj

Luluuu =)

Fran said...

que linda entrada
hermoso blog. todo perfecto jijiji
besos

Anonymous said...

Gorditaaa,estamos en casa haciendo el fukinggg trab de literaturaa, va HACIANDOO jajaja..tenemos la 1
Ahora nos tamos llendo al galponn, pero a tomar la lechitaa jaaj

Besitoss gigantes, te amo (L.. amiga!

nicoaccount said...

amo a tu gatito (L
haha
buenisimo tu blog, toda la onda.
besi, si qeres pasate por el mio (a

nicoaccount said...

obio, me encanta :B
q musica escuchas ?

N said...

Amo amo ese tema de Colplay, Waning Sign, el que tenés en el Playlist.
Un beso :)



Nat.-

Z said...

amo darle de comer a los pescaditos que pusiste jajaajaja
te firmo en esta porque la otra no se que onda un besito

Noelia said...

Un beso linda! que estes muy bien.

tu vieja said...

Gracias por pasar por el blog de los INFO's. Espero que nos sigas visitando
menteeeeeeeera no somos tan serios
CHA GRACIA POR PASARTE LOCA, LINDO EL TUYO
MUCHA IINFO Y BUENA VIDA PARA TI!