Thursday, July 24



bueno maria rocioo haber si te dignas a volver por la city ehh tipo que me mandas mensajes asi re chann ayy como va todo alla en aburrilandia claro como ella esta paseandooo y diviertiendose con todas las letras me delira nono asi no es la cosa sabiass ? aree jajaja pobre de mi , suboo foto con vos por eso, porqe te extraño y porqe qiero q vuelvas .. te amo.

bueno tambienn tengo ganas de qemar a maria belen urteaga que me manda un sms hoy muyy descocada ella diciendo: gor le dije a papa q hibamos a juntarnos a mirar pelis todas te aviso por las dudas, salgo con mi señorr noviooo .. o sea m.b esta muyy mal lo q hiciste q es eso de andar mintiendo por la vida nono muy mal echooo grr me enoje.

Para enamorarme no necesito tu consentimiento dame un solo beso que dure más que una mentira.

6 comments:

Anonymous said...

eso te decia yo ves q pongas para q yo tambien pueda firmar :) aunq se el usuario y tu cont, pero ni ganas de poner jja asi es mas facil, me gusto tu entrada me gusto como qemaste a tu pobre amiga jaja, q mala q sos gordaa :O
mm yo conoscoo esa frase ultima ?¿? see curtis de babas. nada ya esta medio largo como me dijiste jaja tequieromuchoo pero muchoo.

Baau.

Agustina Peña said...

puedo robarte ese especie de test que subiste hace unos dias?
jaja

Autodestrucción said...

me pase,
me gustan esos pescaditos xD
besitos linda :)

Natalie said...

Tengo una amiga que la cubro con la mama miles de veces,jajaja
lindo blog :)
unbeso

Anonymous said...

jajaja me mataron los pescaditos jaja un beso

Anonymous said...

soy cafe-guerbois