Friday, September 10

VIERNES AL FEEEN!


Esta semana estuvo bastante , pero bastante cansadora! dormi mal de noche , me levante temprano a la mañana, facu , estudio, sali a caminar todos los dias etc, o sea rutina que se puede hacer tranquilamente, pasa que si dormis 2 o 3 horas solamente por noche , cuesta.
Aca viene mi pedido queridos bloggers , capaz sepan algo de esto: TENGO UN MURCIELAGO en algun lado del ventanal que da al balcon, obviamente que con lo miedosa que soy no subia la persiana porque me llegaba a encontrar con el bicho y moria en el instante. Cuestion que me vino a visitar mi hermano, sube la persiana, abre la ventana y me dice : Aca no hay nada, se habra ido.
Cuestion que el lunes empezo again el chiquito a molestar con un ruidito parecido a este: chui chui chui y como que se mueve y hace ruido; haciendome asustar y dando por resultado que pase lo que quede de la noche en el living, bue nada si alguno/a se le viene alguna idea de que puedo hacer , se lo agradeceria mucho.

-------------------------------------------------------------------------------------

Quiero ver esta peli, seguro vaya hoy


4 comments:

Ro said...

La verdad que no tengo ni idea, yo haria lo mismo que vos proque me dan asco y miedo jaja! :/

Rocio said...

capaz se convierte en un sexy vampiroo!
jajajajajajajaa
ya la re flashee xD
me voy por que no aporto nada hablando pavadas jajaja
besos nenaa!

Nico said...

Decile que mire al sol y se quema XD

Abrazo grande.

Anonymous said...

oh my gooood! jajaj que feo mientras que no se te meta adentro, no hay tal crisis jajaj
espero que lo puedas sacar y deje de molestarte!! tirale raid de ultima (? jajaj un beso genia :D