Monday, June 21




Welcome fucking winterrr!

Si, odio el invierno solo me dan ganas de quedarme en casa, amo el verano las noches son mas lindas, no salis vestida como el muñequito de michelin y demas.

como estuvo su finde? el mio tranquilo:

*Feliz diaa (aunque fue ayer) a todos los padres, especialmente a mi complice de toda la vida, a mi gordo divinooo , feliz dia pa :) i love u.

* Estudio estudio y mas estudio (biologia :P)

* Ayer fuimos con unas amigas al monumento de la bandera por la fiesta esa y bla bla y nos paramos en un costadito del escenario solo por pararnos, y cuestion que baja la señora presidenta, es impresionante los kg de make up que se pone.

*Tengo que estudiar , rindo mañana, y no tengo ganas .. hice de todo menos agarrar los libros alguien me recomienda como llamar a la concentracion?

*Hoy pegue unas fotos en mi cuarto que tenia hace mucho guardadas, (de mis amigas , flia, perro y demas) y me entro una melanco terrible, no les recomiendo hacer esto si tienen las personas de las fotos lejoss :(

see u people!

7 comments:

Agustina said...

GRACIASSS. juntamos un montón de libritos, seguramente lo repetiremos!
un beso grande, buena semana!

Anonymous said...

Estudiar, estudiar, estudiar... estoy en la misma. La concentración va y viene cuando quiere.

Nico said...

Es verdad, la reina batata se pone mucho mucho revoque.
Consejo para concentrase? no tengo.. :( te lo debo.

Abrazo grande.

aluciinaandote said...

Entre rios :) Lo mejor..

Besito!

aluciinaandote said...

Ups perdon, comente mal!
sorry, sorry, sorry :)

aluciinaandote said...

Foo se nota que soy re pesell :(
tenia abierto dos blogs, y me confundi! Que buen que paso con vos que ya me conoces :)
Quizas voy a robar tu idea y voy a pegar fotos en mi pared, despues contame como hiciste ese decorado!
Te amo best, y perdon de nuevo x el inconveniente de los coments jaja

Besin!

Fernanda said...

Tu día se parece a muchos de los mios jaja. saludos.