Monday, May 3




Hoy vi esta pelicula, es buena , me agrado .. no es wauuuu impresionante pero se deja ver.

* Orlando esta hermosisimo
* Hace mucho que no veia la pendex de casper actuar en algo
* La escena de los viejitos es muuuuuy tiernaa, ojala someday llegue a estar asi con alguien.
* Las imagenes de nyc son perfectas, me daban gaanas de traspasar la pantalla y estar ahi! (?

En fin , me voy a leer biologia (demas estar decir que odio esta fucking materia) pero bueno asi es la vida, see u people!

8 comments:

NACHO said...

Listo! anoto una peli más que debo ver.... igual, creo que hice negocio: yo sólo pasaba a saludar y me llevo el nombre de una peli que al menos suena entretenida.....
En fin, pasaba para decirte que lo importante no es cómo llegaste sino el haber llegado! gracias por pasar, gracias por comentar(sobre todo por los cumplidos) y bienvenida a este humilde y virtual espacio!...je!... de ahora en más, te estaré leyendo!..
Un beso grande!

Antonella said...

Ahora la busco para chusmear un rato en este día nublado:)
Suerte con biología!

Agustina said...

no la viii!
Viste que lindo el pañuelito? :) es de España, de la abuela ♥

Anonymous said...

Que lindo tu blog, :)

Gonza. said...

en 5to año la profesora de biología me puso un 1 por mala conducta. con un 10 aprobaba con 6. sino, me la llevaba. me estudié la vida y me saqué el 10. al día siguiente, le incendié la casa (todo es verdad salvo la última oración jajaj). un beso:)

aluciinaandote said...

La tengo que ver,
definitivamente es una de mis asignaturas pendientes.
Ademas amo ver las pelis que me recomendas, como te darás cuenta veo la peli que me das y al otro día en tu face ves que algo referido te firme.

love u :)

OhmyDior said...

esta bien entonces? pues la veré!
yo la quiero igual y eso que nunca fui, pero como se va a amar NY!? jaja
un besoo
n.

Anonymous said...

Jajajaja. Es gracioso que la primera observación sobre la peli haya sido que "Orlando está buenísimo. Jajajaja.