Sunday, April 18


* Que lindo finde tuve , mi compañera de depto se fue a su casa, estuve totalmente relajada hice lo que quise, pasa que es de esas personas totalmente excesivas con el orden, la limpieza que este todo perfecto , no es que yo sea un desastre pero alfloja un poco!

*Domingo por la noche, que depresion odio los domingos, creo que hay muchas personas que opinan lo mismo.

*Tengo hambre, pero no ganas de cocinar porque eso implica lavar y demas.

* Tengo que leer unas hojas para mañana y 0 ganas tambien.

Tengo, tengo, tengo ...


7 comments:

Agustina said...

no quiero saber nada con la rutina de mañanaaaaa.

Melisa said...

Jaja a mí me gusta tu foto de cabecera, igualmente, me hizo cosquillas en la nariz.
Un beso linda, y gracias por la buena onda.

CosasVarias said...

Me senti identificada con lo que escribiste :), solo me falta la compañera de depto hiper ordenada..
saludos!

Anonymous said...

Jajajaja. Muy relajante todo, se nota. Me pasa. No tanto con los domingos, que en mi caso es como un día de la semana más, sino a veces con el no querer cocinar por las "consecuencias", digamos, que esto trae: más trabajo.

Un beso.

Soniaa said...

Yo hoy, le dije basta, solo por hoy a los "tengo".

Un beso!

Soniaa said...

Y cuando vi "you only live once" es uno de mis temas favoritos.

Antonella said...

Tengo la cabeza dada vuelta totalmente!! Y tengo que leer apuntes como vos tmb, oh dios

un besito:)