Tuesday, April 6


i'm back, desgraciadamente, me pone muy mal el echo de que falta un monton para volver a pasarla bien con mis amigas, volver a casa y demas.. pensar que estaaba re bien hace unas semanas jaja, que cambiante que soy.

Hace una hora llegue y me rehuso a desarmar la valija, es algo que me molesta mucho sacar todo colgar, guardar , quiero un robot que lo haga (?

Tengo que ir al banco, no tengo ganas, tengo que ir a la facu, menos ganas.

¿A alguien realmente le gusta la rutina? Si es asi pasen la receta, now.



3 comments:

espiii :) said...

SI,ME PASÓ LO MISMO :/ PERO YO VUELVO ESTE FINDE JAJA SUERTE CON EL BANCO Y LA FACU,BESO (:

Anonymous said...

¿Sos entrerriana también? ¿De dónde? Yo de Crespo, estudiando en Buenos Aires. Y veo por lo que me contaste que esto de que intente identificar nuestro lugar de origen, y que además no le peguen, no pasa sólo acá. En cierto sentido es un alivio. Yo tampoco me noto la tonada, pero siempre tiene que haber alguien que me la recalque.

Che, la rutina es como la corriente de un río. Hay que dejarse llevar (?).

Un beso.

Agustina said...

no hay nada peor que volver a la rutinaaaaa. pero hay que ponerle onda, otra no queda!
Cariños y gracias por tu pasada!