Monday, April 12

Hoy en mi clase de estructura psicologica individual me quedo una frase que dijo la profesora y que realmente me parece muy cierta:

'A veces la palabra puedo funcionar igual que un electroshock' .

Tomen sus propias conclusiones.

------------------------------------------------------------------------------


Por otro lado ayer me puse a escuchar esas canciones que escuchaba a los 12,13, 14 años y encontre una de brit ( que la amaba, bueno capaz la sigo queriendo pero no como antes) y me parecio muy loco el cambio, juro q la miro en este video y su cara es re angelical y la veo en radar por ejemplo y no digo que sea el diablo pero el cambio me parece abismal.


4 comments:

Anonymous said...

Muchas gracias!
Y si creo que la frase tiene por lo menos un poco de razón,algunas palabras son muy fuertes :S Hay que tener cuidado con lo que uno dice! jja

Anonymous said...

Conclusión: las palabras son armas (de ahí que fuera una de las formas con que el maldito himno dice que Sarmiento luchó por la patria (!)). Yo digo que funcionan como puñaladas en ciertos contextos.

Complice de todos said...

Hay cosas que nos producen un shock, nunca te pasó que te dijeron algo y te quedaste helada?

Antonella said...

Gran frase, gran! Y concuerdo con Ian, son armas, herramientas de la cuales nos valemos para defendernos de alguna manera.
Amaba a brit cuando era chica.. Ahora está súper diferente a lo que era, por dios!


Un beso:)