Friday, April 23

Le plus beau du quartier





Hace unos meses conoci esta cancion por una amiga, me produce mucho siempre cierro los ojos al escucharla no me pregunten porque , pero me parece perfecta.
Esta mujer tiene hermosas facciones, y la nariz mas linda que eh visto.
--------------------------------------------------------------------
Recien me levanto de mi siesta, como me cuesta levantarme dios.. pero tengo que hacerlo no quiero perder lo que queda del viernes, yeaah viernes que linda palabra.

4 comments:

Anonymous said...

Linda canción :)

Gracias por seguirme ya te sigo!
Ya estoy mejor yo :)

Anonymous said...

Yo tengo ciertos problmeas últimamente con el tema de ver los videos. Me aparece un gran rectángulo vacío. No sé qué será. No sé qué pasará.

Nico said...

Lindo tema, bastante tranqui. Todos tenemos un tema de esos que nos lleva a otra galaxia.

Abrazo grande.

Anonymous said...

Que lindo es poder cerrar los ojos y escapar por un momento de este mundo y los problemas!
Se escucha mucho mas linda en vivo!
j´adore carla :)