Saturday, March 27


Saturday night , dios como me encantaria estar en mi casa , reventarme la cabeza con mis amigas y demas.. semana santa te exijo que vengas YA!

(Se me acaba de entrar un grillito por el balconn, se me subio a la cama en este instante, me salta y me saltaa me encantaria matarloo pero dicen por ahi q es mala suerteee y no quiero mas mala suerte de la que ya tengo!)

En fin me voy a mirar esta peli http://www.youtube.com/watch?v=3nTPes43sIs , dear john seguro termino llorando como todas las peliculas basadas en novelas de nicholas sparks.

Buen sabado!

2 comments:

espiii :) said...

SEMANA SANTA MALDITA VENIIIIII! JAJA UN SABADO ABURRIDISIMO AYER,QIERO MI CASAAA :(
BESOTE (:

Flor said...

ahaiaaa lo de la foto fue fuerte!
que post!!por dios!
te sigo como siempre
besito.