Sunday, March 14

i hate valentine's day






















Anoche vi valentine's day , hace rato queria ir a verla al cine en realidad , pero en rosario no tengo amigas que les guste este tipo de genero comedia romanticona entonces nada la vi online, me re gusto me encantan este tipo de peliculas, la combinacion de actores estuvo muy bueena habia gente que decia que eran muchos actores juntos para que no se vea que la peli es mala, nose a mi me gusto.
Tengo que decirlo: ASHTONN te violo jajaja esta cada dia mas hermoso dios, jessica alba sos una tarada importante :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo un poco de hambre sera porque no almorze? jaj los domingos ni ganas de cocinarme me encantaria estar en mi casa todos los domingos onda de levantarme y tener todo servido aaaai q lindo, en fin voy a ver si las gaanas acompañan y bajo a buscar algun lugar abierto para comprarme algo, me da muchisima muchisima paja el tema ascensor bajar dios que bueno seria trasladarme de alguna forma (? , chau.






















1 comment:

"carpe diem" said...

parece que habrá que ver la peli :D
las imagenes muy chulas, pero se te olvidó comentar que Taylor Lautner tambien está MUY MUY bien! jajajaja

besosss