Monday, October 13


Hace un mes atras tenia la cuenta regresiva por todos lados.. ahoraa ya terminoo.. la puta madree como te pasaste volando bariloo, tantos recuerdos tantas anecdotas..
habitacion 206 (L), habitacion 202= habitacion del pueblo, pacha! la mejor noche por lo menos para mi.. bienvenidos a by pass.. chanannana chanana rocket! .. los pasitos que sacabas unos brazos tremendos , el follow the leader, el beixa beixa y todas las otrass..
nicoo (LLLL que divino se prendia en todas, aaa por si no sabias en un by pass mientras bailabas los pasitos arriba.. desde abajo con las chicas te gritamos de todooo y no te dabas cuenta jajaja.. yeguoo te parto te violooo jajaja
Las excursioness, los paisajes que eran impresionantes, el cerro catedral (LL
barilooo fue lo mejorr, quiero volverrr
Estoo no se olvidaaa NUNCA!

4 comments:

Miranda J. Bonhome said...

agyness(L

aluciinaandote said...

TEE AMEEE BARILOO! fuistee y vas a serr lo mejorrr.
como te extrañooo laputamadree!!
como te necesitoo.
extrañoo la joda, los boliches, los pibes, la buena ondaa, los yeguos, los cordobeses, a criss (L), a fabri (L) verr bailarr a ese flacoo es lo mass, a nicoo (L) qe pervertidoo qe es! y al chavinn (L) un solo corazonnn! =)
extrañoo los bolichess, extrañoo a JUANN (L), extrañoo la comidaa, el desayunoo, el escavioo, la musicc electronicaaa, el hotel, la 202, las escalerass con el nick " cumplimos sueños", extraño los pasillos del romaa, en finn
TE EXTRAÑOO BARILOOOO =)

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

http://3.bp.blogspot.com/_XNyAmihCe6o/SMQ9CvCChFI/AAAAAAAAAR8/DtdLMpPfFj8/S220/criis.jpg

mmm esta me suena conocida.

i'm freee to be whatever aii

oasis capos y bariloche no se, no fui. medio que me arrepenti y medio que no me importo, mi vida recien empieza (?) quiero vivir la vida hoy a de lan te

comment deleted fui yo, que firme con la cosa de mi papa, que tiene 47 años y un infarto superado, seamos sinceros el no tiene tanta vida por delante menos mal que fue a bariloche (?)