Sunday, September 7

The Jane Austen book club




Ayer sabado me dio mucho frio (re vieja jaja) y no sali, me quede viendo pelis y buee les comento sobre esta no es la gran pelicula pero se deja ver ..conociendo a Jane Austen , que es una escritora que me encanta escribió libros como: Persuasion,Emma, Sentido y sensibilidad, orgullo y perjuicio..etc se las recomiendo pq es excelente.. en fin la peli esta buena pero no se basa totalmente en los libros ..pero las historias de cada una me gustaron especialmente la de Jocelyn y Grigg.

4 comments:

Philip Marlowe said...

Acabo de terminar un pequeño cuento. Quisas sea de tu interes.
Salu2

Cali said...

la veré entonces y despues te digo , ni que te importara (?
un beso

Juan Pablo said...

Justo hoy estaba pensando que debo comprarme la novela Pride and Prejudice. La pelicula me pareció GENIAL.
Un abrazo grande!
Gracias por tus palabras (:

Cassandra said...

Me diste muchas ganas de ver esa película, parece tener una estética linda.

Una pregunta, de qué se trata el libro Emma?

[icanmakeyouicecream]