Wednesday, September 24

Geografia : 7
Historia : 6
Antropología Filosófica : 6
Reflexión Etica y ciudadana : 8
Lengua y Literatura : 6
Ingles : 7
Educación Física : 8
Matemática : 6
Física : 6
Química: 6
Pasantías : 8
Computación : 7
Contabilidad : 5
Oeganización del Comercio y la Empresa : 6
Economía : 6
Catequesis : 10


Estoy re baja no? me siento re baja, que opinan?
por dios como me cago la de contabilidad, me saque un 10 en la evaluación.. voy le reclamo y me dice que me puso 5 pq dividio un oral que no pase que supuestamente le habia dicho q no habia estudiado.. ¬¬ cualqiera NUNCA me llamo para un oral vieja de miooordaa.. fuee la levantare pero me da bronca pq me saque un 10 en la evaluacion , y casi todos sacaron notas bajas y no pasaron tmmp el oral y les puso 6 , 7, 8 que injusta diosss.
Matemáticas otraa , habia chicos q se sacaron 3 y les puso 5 en la libreta yo me saqe 6, 50 en la evaluacion y me puso un 6 ¬¬ sabe q tengo un 5 en el 1er trimestre pq no me ayudo con un 7 ? que chotas q sonnn!

3 comments:

migechu said...

catequesi 10 jajaa (L)
beso querida buena onda que te gusten los strokes

Anonymous said...

son todos iguales los profesores, en la secundaria siempre me pasaba eso y aun hoy en la facultad es igual.
fuck a los profesores ¬¬

G said...

Jaja, que linda, a mi tambien me gusta Shakira ♥
(En cuanto a lo que escribiste, a mi tambien me esta llendo mal ajaj)
Un beso