Wednesday, August 6

dios como extraño las vacaciones !
tengo prueba tras prueba, tengo q ir a la profesora de matematicas
porque si no apruebo tengo bajo el segundo trimestre y sumado al
primero que lo tengo bajo, en el tercero me tengo que sacar un 20 para
aprobar..
rita+profesora de literatura+la rep.. madre q te pariooo un trabajo un poqito mas
largo no nos podias dar no? sumado al 4 q me saque gracias a q te levantaste con el
humor para el orto ese dia y tomaste esa prueba del matadero y el facundo q creo q ni
vos la llegas a hacer en un modulo, te falta lectura, si me falta y me va a faltar pq nunca voy a leer esos dos textos inmundos.
que mas para sumar al este diveeno miercoles? prueba de economia esta de mas
decir que no tenia ni la mas palida idea y que chamulle como una desgraciada
vamos a ver que me saco..Wish luck me !
Espero q mañana jueves nadie me moleste no pienso hacer nada en el colegiooo, solo ponerme los auriculares y escuchar musicaa all morning.

1 comment:

N said...

Para mi alegría me quedan 10 días de vaaciones :)
Un beso,

Nat.-