Monday, June 23



Bueee hoy despues de unas hermosas 2 semanas de pasantia volvimoss a la escuelitaaa :)
fue un diaa muy agitadoo (? jaja primer modulo contabilidad con sillitooo en verdad ese modulo se llamo chusmear
todo lo q habia pasado en esas dos semanass y la profee q qeria dar clase y nadie la escuchaba pobre
la compadezco pero bueno eso le pasa por cambiarce el look
2 y 3 modulo libree o sea comimos tomamos coca y fuimos al sol a cantar canciones ree lindas (? jaja
la unica q me acuerdoo del ares humano q es lulu es esta :
era la tarde la tarde cuando el sol salia la tarde la tarde cuando
fuiste mia la tarde
hitazoo ehhh :)
y buenoo ultimo moduloo geografia con osito cayonn q esta demas decirr lo q
hicimos :NADA obvioo
Mi libreta linda che matematicas 5 nomas pero no importaa AHHH! quiero destacar q mis dos amigas
eliana elisabet alvarado y rocioo scariott no tienen ningunaa baja (como robas roo) y eso dioo como resultadoo
q estan en el cuadrooo de honorrr :las felicitoooo mis gordass :)
bueno muyy lindaa la vuelta a la escuelitaa y nada
TRIOO
son los mass, nuestras conversaciones son lo mas, nuestros cantos son los mas,
nuestras criticadas son lo mas,
las amooo :)

No comments: