Wednesday, May 21

Si fuera palabra: risa
Si fuera numero: 5
Si fuera bebida: coca, i'm addicted
Si fuera animal: seria mi camilo pq es muy dulce.
Si fuera pajaro: ni en pedo, no me gusta ninguno
Si fuera flor: girasol
Si fuera dibujo animado: ginger (L)
Si fuera un recuerdo: 5to va ser un recuerdo.
Si fuera color seria: celestee
Si fuera un sentimiento seria: love love
Si fuera un sentido: olfato
Si fuera un juego infantil: elasticoo jaa, twister
Si fuera algo del baño seria: mi planchita q siempre esta en el baño (L)
Si fuera un instrumento musical seria: piano
Si fuera un idioma seria:ingles,español
Si fuera un dia de la semana: friday, q llegue yaaa
Si fuera una prenda de vestir: zapatos
Si fuera una ciudad:londress (L)
Si fuera una comida:todass amo comer jajaa
Yo estoy: aburrida x si no se dieron cuentaa
Yo tengo los ojos: marrones
Yo deseo: q el 2008 nu termine
Yo odio: levantarme temprano, dormir pocas horas, tener q estudiar org. del comercio i la empresa i ni empeze, tener q dar una clase de filosofia mañana i tmp empeze a estudiar jajajaa
Yo escucho:now ? nosotros de babas
Yo le tengo miedo: a todoo posta jaja
Yo no estoy: con ganas de estudiar
Yo lloro: hace mucho q no lo hago
Yo me rio: siempre i de cualqier cosa
Yo pierdo: siempre tmb jaa
Yo necesito: dormirr mas horas diarias
Yo amo: a mi flia., amigos,mi cami
Me pone feliz: q me salgan las cosas como quiero
Me duele: q me usen, me mientan
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? naaa
Pones tu reloj unos minutos adelantado? naaa si de por si llego justo imaginatee si lo pongo adelantado
Crees en el amor? hasta ahora no jaa, see i believe
Te bañas todos los dias? obvioo sucio/a !!!!
Te quieres casar? futuro muyyyyyy lejano
Te gustan las tormentas? No
La persona más rara: nicolas
La persona mas molesta:mm pipo a veces, jaja
La persona que mas te divierte: todas las chicas, TODAS
La persona que te conoce mejor: mama,rochi
profesor mas aburrido: sillitooooooooooo
Tus mejores amigos/as: rochi,elu,aile,gal,pipo,bel,veera,dai,clari
Tienes piercing o tatuajes?naaa
La frase que más usas en el msn: areee jajaja
Tu grupo favorito: muchoss,
El ultimo pensamiento antes de dormir: ninguno me duermo al toqe
Tu mejor rasgo: Mis manos
Tu lugar favorito: cualqieraa, la onda es con qien
Tu punto debil: no se decir q no
El punto debil de tu novio/a: jaaja si tuviera te digo
La mejor frase: q dificil es ser nosotras jajajaa
Signo: sagitarioo
Lugar de nacimiento: aburrilandia
Color de pelo natural: Castaño
Color de pelo que tienes: Tambìen
Numero favorito: 5
Dia favorito: sabado
Mes favorito: enero
Estacion del año favorita: Summer!
Deporte favorito: natacion
Cafe o te?: cafee
Los amigos son para siempre? los de verdad si

No comments: